domingo, 5 de agosto de 2007

Please Please Please Let Me Get What I Want

"Please Please Please Let Me Get What I Want"

Good times for a change
See, the luck I've had
would make a good man
turn bad

So please please please
let me, let me, let me
get what I want
this time

Haven't had a dream in a long time
See, the life I've had
would make a good man bad

So for once in my life
let me get what I want
Lord knows it would be the first time
Lord knows it would be the first time

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

traducciòn al español

“Déjame, déjame, déjame conseguir lo que deseo”


Buenos tiempos para un cambio
Mira, la suerte que he tenido
harían a un hombre bueno
volverse malo

entonces por favor, por favor, por favor
déjame, déjame, déjame
conseguir lo que quiero
esta ves

No he tenido un sueño en mucho tiempo
Mira, la vida que eh tenido
Harían de un hombre bueno malo

Entonces por una ves en mi vida
Déjame conseguir lo que deseo
El señor sabe que seria la primera ves
El señor sabe que seria la primera ves

2 comentarios:

Milton J.S. dijo...

La mejor canción (a mi gusto) de The Smiths, no sabes cuanto me identifica y llega esta letra. Encontré tu blog recién y de verdad me encantó. Por lo visto tus actualizaciones son muy antiguas por lo que dudo que llegues a ver este mensaje, de todas maneras te felicito por la pagina, se va a mis favoritos :)

José Cuadra Verdejo dijo...

Muchas gracias por el trabajo de regalr las letras de este gran grupo. Yo también me acerqué a ellos por esta canción. sin embargo, yo di con tu blog por la letra de “Stretch out and wait”

Muchas gracias. Espero que lo puedas leer alguna vez.