domingo, 5 de agosto de 2007

Hand In Glove

"Hand In Glove"

Hand in glove
the sun shines out of our behinds
no, it's not like any other love
this one is different-because it's us

Hand in glove
we can go wherever we please
and everything depends upon
how near you stand to me

And if the people stare
then the people stare
I really don't know and I really don't care

Hand in glove
the Good People laugh
yes, we may be hidden by rags
but we have something they'll never have

So, hand in glove I stake my claim
I'll fight to the last breath

If they dare touch a hair on your head
I'll fight to the last breath

The Good Life is out there, somewhere
so stay on my arm, you little charmer

But I know my luck too well
and I'll probably never see you again.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


traducciòn al español


“Uña y carne”

Uña y carne
El sol brilla detrás nuestro
No, no es como otros amores
Este es diferente porque somos nosotros

Uña y carne
Podemos ir a donde queramos
Y todo depende solo de
Cuan cerca estés al lado mío

Y si la gente observa
Que la gente observe
Realmente nose, y realmente no me importa

Uña y carne
La gente linda se ríe
Si, quizás estemos ocultados bajo trapos
Pero tenemos algo que ellos nunca tendrán

Entonces, uña y carne reclamare mi invierno
Peleare hasta el ultimo aliento

Si ellos se atreven a tocarte un pelo de tu cabeza
Luchare hasta el ultimo aliento

La buena vida esta ahí afuera, en algún lado
Quédese junto a mi brazo, tu pequeño encanto

Pero conozco mi suerte muy bien
Y probablemente no te veré otra ves


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Melina... esta interesante tu blog... si escribes en otro lugar y si no te molesta espero que lo puedas compartir... SalU2...